| | COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS | |
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.
REGLAS BÁSICAS DE USO
1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres 2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia 3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo 4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia 5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido") para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario
Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario
| | | Código encuesta: SER046 | Iberia está estudiando cobrar por la facturación de maletas para sumarse a la estrategia norteamericana de cobrar por todo y de esta forma aumentar ingresos y poder competir con las compañías Lowcost.
(mas info) | | ¿Qué fórmula prefieres? | | Tarifa barata y añadir servicios escogidos | | Tarifa normal con todo incluido |
| Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios o registrarse como nuevo colaborador
Total Comentarios (10)
| N 1 | Yo, Juez | 2009-10-09 | La pequeña "desaceleración económica" según versión de ZP...esta haciendo la pascua a tanta gente...y no se iban a escapar las compañias aéreas sobre todo Iberia, pero claro esta...que los responsables de estas tropelias y desmanes, son por este orden: Aznar, el PP y las monjas carmelitas descalzas de Sabiñánigo además del tonto de LORCA, que siempre va pegado a las bandas de música en los desfiles de Semana Santa...pero el PSOE: NO, ellos no son nada responsables y son inocentes, puros ellos y puras ellas...pobres, lo que les esta haciendo pasar Aznar y el PP...como sufren...y de paso los españoles no se iban a escapar del ala, no?
| (0) (0) (0) | | | N 2 | Nefer | 2009-10-11 | Considero que se estan confundiendo cosas, o mejor metiendo todo en el mismo saco.
Me explico, una cosa es que para ser más competitivas frente a la compañías de bajo costo, y para salir de la grave crisis que estan teniendo las compañías por la dichosa crisis general, y hablo con conocimiento de causa, se podría entender que cobren por el consumo de aquello que se demande, que como bien conocemos es lo hacen las de bajo costo.
De esto a querer cobrar por los equipajes me parece una barbaridad, que vamos a viajar sin maletas??, podemos optar si queremos comer o beber algo, pero no prescindir del equipaje en un viaje.....es que me parece alucinante las cosas que a veces hay que escuchar, y leer
Un saludo
| (0) (0) (0) | | | N 3 | Paco Jones.- | 2009-10-11 | Una "reflexión".! La SALGADO...(Doña Prohibitiva...). La TuTanKa-Jamón Vogue(que de tantas "CHORRADAS" que dice, yá los "PEDOS", no saben si salirles por arriba o por abajo...) La BIBIANA AI-DO...(Que se mueve cómo el "AiKi-DO...) La CORREDOR...(Que no sabe, que un piso tiene "comedor"...)El MORATINOS...(Que dice las cosas..."AsÍ"...sin TINO...) El PEPE BLANCO...( Que piensa...que un Ministerio ... es un BANCO....) El RUBAL-CAVA..( El de la Seguridad Nacional, que nunca ACABA...) ...Y esto es un "GOBIERNO"....? O los "PAYASOS" DE LA TELE con "EL LIBRO GORDO DE PETETE"....??? ... Y FALTA EL "PATRIARCA"....!!! El que se mueve con su "BARCA". Lo dejaré para otro momento. Nos quedan DOS AÑOS Y MEDIO ... Y "PICO"...
| (0) (0) (0) | | | N 4 | Paco Jones.- | 2009-10-11 | Por cierto... Tendrían que poner como Presidente de "IBERIA"... A "VIRIATO"..!!! Y de paso como Consejeros Delegados, a los que se lo "CEPILLARON"...: "DITALCÓN", "AUDAX" y "MINURA"... A VOLAR... Cómo las "GAVIOLAS"....
| (0) (0) (0) | | | N 5 | Julia | 2009-10-16 | Mira, Yo Juez, hace algunos años que culminó el proceso de privatizaión de Iberia, así que las quejas a la línea no al gobierno. Dicho esto, me parece intolerable que quiera ésta, o cualquier otra línea regular, cobrar por el "lujo" de llevar equipaje. Si desean competir con las compañías lowcost, que ofrezcan un servicio impecable que atraiga a viajeros con capacidad de pagar unas tarifas que ya de por sí son abusivas en muchos casos.
| (0) (0) (0) | | | N 6 | Paco Jones.- | 2009-10-18 | Las MALETAS... Eso no es nada..! Hay que subir yá al avión.... Con los "deberes" bien hechos.! Comidos, bebidos(entiéndase..H2O..)y con los esfínteres desalojados y bloqueados. Pobre de "aquél"... que en pleno viaje, sufra de un "espasmo duodenal escatológico" y sea sorprendido.... Eso vá a ser peor, que la película "aterriza cómo puedas y dónde puedas".
| (0) (0) (0) | | | N 7 | primer votante del Partido Popular | 2009-12-14 | Tarifa barata y añadir servicios escogidos.
| (0) (0) (0) | | | N 8 | Minina | 2010-03-24 | Nadie se ha planteado que Iberia ya tiene una compañia de bajo coste disfrazada, que es la famosa clickair, incluso en su pagina venden vuelos en esa compañia. Señores no se dejen engañar por cortinas de humo. El problema de Iberia es interno, los pilotos quieres cobrar cada dia mas y los inversores roban mas, Iberia esta mal gestionada, mal administrada, hay mucho robo interno y quieren hacer pagar a los clientes sus desmanes. Iberia ha perdido mucho prestigio como compañia intentando llenar los huecos creados por su propia corrupcion interna, empezaron quitando la comida dando como excusa que botaban mucha, y que hacen con la comida que sobra ahora que nadie compra? LA BOTAN igualmente... Lo unico que hacen es justificar sus medidas rastreras donde el unico perjudicado es el consumidor, si compañias como TAP portugal siguen dando comida en sus vuelos y pueden perfectamente sobrevivir en el mercado, porque Iberia tiene que tomar tantas medidas casualmente desfavorables al consumidor para sobrevivir? Yo creo que esta compañia va a pasos agigantados al fracaso.
| (0) (0) (0) | | | N 9 | MEGH | 2010-05-13 | siempre y cuando la tarifa inicial sea mas varata de verdad y no igual que ahora, y los precios de los extras no se excedan, tampoco. todo muy bonito pero.........
Un saludo
| (0) (0) (0) | | | N 10 | Sidney | 2010-08-24 | Eso es lo que se llama evolucion?technologia?Futuro? pues yo lo veo como resceson en los servicios, perdida de dinero y tiempo en investigar como hacernos pagar mas por menos derechos. hay que bueno cuando el CLIENTE ERA EL REY
| (0) (0) (0) | | | |