COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.

REGLAS BÁSICAS DE USO

1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres
2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia
3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo
4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia
5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido")  para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario

Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario

Código encuesta: OCI564
Tras veinte años sin pisar un escenario, Camilo Sesto vuelve para ofrecer dos conciertos en Madrid el próximo octubre. El propio Camilo ha anunciado el evento, con un cambio personal completamente renovado. Con sus temas de los conciertos editará un álbum que representará el punto y final de uno de los principales cantantes españoles con proyección mundial.
  ¿Te alegra la vuelta musical temporal de Camilo Sesto?
    Sí
    No

Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios
o registrarse como nuevo colaborador

Total Comentarios (8)

N 1   jamas   2010-07-09

Este ya no es lo que era,me parece ami que por mucho que quiera ya no puede.

(0) Marca el comentario si compartes la opinión  (0) Marca el comentario si NO compartes la opinión  (0) Marca el comentario si crees que es ofensivo, spam, no hace referencia al tema o está repetido. Si 10 personas marcan el comentario como prohibido, dejar de publicarse automáticamente

N 2   MARIBEL   2010-07-09

SIEMPRE ME HA GUSTADO Y PORQUE SE HAYA HECHO CIRUGIAS O SEA UN POCO EXCENTRICO NO QUIERE DECIR QUE NO CANTE, ES CIERTO QUE LA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS Y SE HA ESTROPEADO MUCHO PEO SIGUE SIENDO CAMILO SEXTO.

(0) Marca el comentario si compartes la opinión  (0) Marca el comentario si NO compartes la opinión  (0) Marca el comentario si crees que es ofensivo, spam, no hace referencia al tema o está repetido. Si 10 personas marcan el comentario como prohibido, dejar de publicarse automáticamente

N 3   El Zorro-69   2010-07-10

En fin, no voy a decir "nada". Por que, cómo diga "algo", me tirarán los "Fans" de los pelos. Pero algo tengo que decir. Esto es para ... CAGARSE..!!! "Limpia, luce y dá explendor".... Y si no encuentras "algo" mejor, ... "cámbialo"..! Pero, no se lo diga a su vecina, por favor.! Bastante tiene yá la mujer, con todo lo que tiene...

N 4   El Zorro-69   2010-07-10

Hala...! En fin que cante, ... que a lo mejor "LLUEVE"... y nos refresque el calor de Madrid.! Aun que, cantará "caliente"... Por que, aquí este "amigo"... "sopla" más que las marsopas...! Y, quedan pocas.

N 5   Anónimo   2010-07-12

Es que me da igual. Siempre me pareció un tipo bastante desagradable. Y por otra parte, no sé si segundas partes son buenas.

N 6   danielsan   2010-07-13

Para mí ha sido un gran cantante, per ha sido. La ultima vez que lo "oí" cantar no tenía voz. Creo que no debe aparecer, por lo menos para cantar, para tirar por el suelo todo lo que ha hecho.

N 7   Marilo   2010-08-07

Es mi idolo desde sus comienzos y tengo ya 47 tacos, estoy intentando conseguir 2 entradas pero segun me dijeron conocidos de Madrid que estan agotadas, seria ver cumplir uno de mis sueños, ya que el otro es imposible.. era ver a Michael Jackson en concierto pero nunca lo logré.

N 8   Anónimo   2010-08-30

KE HORRRORR!! MADRE MIAAA K NO VUELVAA PORFAVOR!!! ES LO PEOR K PODRIA ACER SE PODRIA AVER KEDADO EN SU KASA K ESTABAA ESPAÑA MUY TRANKILAA!!