| | COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS | |
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.
REGLAS BÁSICAS DE USO
1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres 2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia 3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo 4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia 5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido") para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario
Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario
| | | Código encuesta: OCI549 | La actriz Amaia Salamanca, conocida por "Sin tetas no hay paraíso", encarnará a la princesa Letizia en la película que Telecinco prepara sobre el heredero de la Corona española.
(mas info) | | ¿Crees que es una buena elección? | | Sí | | No |
| Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios o registrarse como nuevo colaborador
Total Comentarios (20)
| N 1 | jamas | 2010-04-23 | Hay que irse preparando para la gilipollez qie nos espera.
| (0) (0) (0) | | | N 2 | Julia | 2010-04-23 | Si es una película de Telecinco, servidora no la va a ver... así que me da igual qué actriz hayan elegido para el papel.
| (0) (0) (0) | | | N 3 | Dani | 2010-04-24 | Si, me parece una acertada elección, solo que Amaia es muchísimo mas guapa que la princesa Letizia.
| (0) (0) (0) | | | N 4 | Jose | 2010-04-25 | He votado que sí porque en el fondo me da igual quien haga ese papel, ya que no voy a ver esa serie y además elijan a la actriz que elijan va a dar que hablar, si no esto no sería España. Sin embargo recuerdo a una chica muy parecida a Letizia que se paseó por todos los platós cuando se conoció la relación de Letizia y el príncipe y que no sé si es actriz pero tampoco creo que le resulte difícil hacer el papel mejor que Amaia.
| (0) (0) (0) | | | N 5 | MARIBEL | 2010-04-25 | LA CHICA QUE DICE JOSE SE PARECIA MUCHO A LETIZIA PERO NO CREO QUE SE LE PAREZCA AHORA PUESTO QUE LA PRINCESA HA CAMBIADO SU CARA, PERO HAY CHICAS QUE SE LE PERECEN MUCHO MAS QUE AMAIA AUNQUE A MI ME GUSTA ESTA ACTRIZ Y CREO QUE LO HARA MUY BIEN.
| (0) (0) (0) | | | N 6 | Anónimo | 2010-04-26 | Me da absolutamente igual la Leti. Pero hay que reconocer que la actriz es mil veces más guapa.
| (0) (0) (0) | | | N 7 | LD_LEONARDO | 2010-04-26 | Cierto parecido tiene, ahora hay que ver como actua y decidir.
Un saludo
| (0) (0) (0) | | | N 8 | Anónimo | 2010-04-27 | "Sin tetas no hay paraiso"...? No te jodes.! Y, "sin vacas te tomas el cafe sólo"... Por eso me preguntaba, por que existe "tanta mala leche"...? Por falta de "TETAS". Por eso España, vá de "COJONES".!
| (0) (0) (0) | | | N 9 | Antonioo | 2010-04-27 | No puedo votar... no conozco a Amaia
| (0) (0) (0) | | | N 10 | Anónimo | 2010-04-28 | "ZAPATERO"! A LA "PUTA MIERDA"..!
| (0) (0) (0) | | | N 11 | Pèpon | 2010-04-29 | "ZAPATEROOOOOOOOOOO"! D I M I S I O N. Aun que el que venga lo haga peor que "TÚ"....(por que, no me digas, so ZoPencooooo, cómo estás dejando a España....) ELECCIONES, YÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.! ESPAÑA, no aguanta así MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !
| (0) (0) (0) | | | N 12 | Pèpon | 2010-04-29 | Cuando, VAN A QUITAR DE ESPAÑA, la "CADENA TV-5"! Vá a venir el "Berlusconiiiiiiii" a decirnos a los ESPAÑOLESSSSSS lo que tenemos que hacer. Después de tanta "MIERDAAAAAAAAAAA..." QUE NOS METEEEEEEEEEE !!!!
Váyase Ud. a mamarla a la "LOBA" DEL PALATINO.
AQUÍ EN ESPAÑA, yá estamos bien "MAMADOOOOOOOOSSSS" "Zoooo MARIPOSA ESPERPÉNTICOOOOOOO! A qué, TE DOY CON EL "ZAPATOOOOOO"!
| (0) (0) (0) | | | N 13 | Mercè | 2010-04-29 | Amaia Salamanca me parece muy buena actriz y muy guapa, pero no creo que encarnar a Letizia sea un papel para lucirse ya que con la vida de Letizia se ha corrido un tupido velo y sólo la concocemos por sus modelitos y zapatitos.
| (0) (0) (0) | | | N 14 | Anónimo | 2010-04-29 | Es verdad, Mercé. No sabemos absolutamente nada de esa chica. En todo lo referente a la Casa Real han hecho un pacto de silencio con los medios de comunicación. Esa chica es un completo misterio. Seguro que si supiéramos todo nos caeríamos de culo.
| (0) (0) (0) | | | N 15 | MARINA | 2010-04-30 | YO CONOCI A AMAIA EN UN RODAJE Y ES GILIPOYAS, FLIPADA Y SE CREE SUPERIOR A TODOS. NO ME PARECE QUE ACTUE NADA PERO QUE NADA BIEN. PERO BUENO TELECINCO ES LA PEOR CADENA Y LA MAS CUTRE!!, YO LO VERE A VER QUE TAL QUEDA PERO NO POR LA ACTRIZ NI MUCHO MENOS...
| (0) (0) (0) | | | N 16 | Sandra | 2010-06-21 | Sera una 'chorradita rosa' más para entretener a gente que debe aburrirse mucho.
| (0) (0) (0) | | | N 17 | Para Marina | 2010-06-21 |
Telecinco es cutre, sí, sus programas atentan contra la inteligencia del espectador, pero la gente las ve.. En mi humilde opinión el contenido de la programación debería estar un poco más regulado al ser medios de comunicación de masas y al fin y al cabo a la gente le acaba gustando lo que le ponen... me resulta abusivo que nos pongan tanta basura, luego nos quejamos de la clase de sociedad en que vivimos. Para mi gusto la tv podría ser algo más, un buen intrumento para que la gente conozca LA VERDAD y ser así mas libres, no toda esta basura de programas y tanta manipulación, es insultante vaya..
| (0) (0) (0) | | | N 18 | Anónimo | 2010-06-25 | EL PARECIDO FÍSICO ES BASTANTE ACERTADO.
| (0) (0) (0) | | | N 19 | Anónimo | 2010-07-26 | nº 18, yo creo que no se parecen nada. Amaia es guapa y la Leti no es muy agraciada.
| (0) (0) (0) | | | N 20 | Anónimo | 2010-08-30 | PFF NO LE PEGA NADA ACER DE PRINCESAAA KN LO PETARDA Y PUTIYA K ES APARTE K TONTERIAA DE PELIKULA ES ESTAA YA NO SABEN NI LOK ACER VAYA PETAOS!
| (0) (0) (0) | | | |