COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.

REGLAS BÁSICAS DE USO

1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres
2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia
3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo
4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia
5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido")  para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario

Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario

Código encuesta: OCI547
El coreógrafo Nacho Duato, que ha sido director de la Compañía Nacional de Danza durante veinte años, ha decidido dejar su puesto porque el Ministerio de Cultura pretende que la compañía se ocupe de la danza clásica además de la danza contemporánea actual.

(mas info)
  ¿Estás a favor de que Duato deje la dirección de la Compañía?
    Sí
    No

Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios
o registrarse como nuevo colaborador

Total Comentarios (7)

N 1   i   2010-04-14

Desde luego cuando realizais el enfoque de las encuestas se os ve las plumas. ¿Por qué no preguntais si estamos o no de acuerdo con la postura del Ministerio de Cultura? ¿Por qué tenemos que opinar si queremos que Duato deje o no la Dirección? Con tantos Ministerios que se deberían imbricar con un solo Ministro y se le tiene que obligar a un artista a que dirija dos técnicas diferentes a la vez cuando claramente él no quiere mezclar los temas. Que quiten sueldos de Ministros y fomenten de verdad la cultura.

(0) Marca el comentario si compartes la opinión  (0) Marca el comentario si NO compartes la opinión  (0) Marca el comentario si crees que es ofensivo, spam, no hace referencia al tema o está repetido. Si 10 personas marcan el comentario como prohibido, dejar de publicarse automáticamente

N 2   H e r n á n   2010-04-15

Me parece bien que haya dimitido, no sé por qué sólo hay que financiar la danza contemporáneo-experimental. Además este señor lleva 20 años, yo creo que es el momento de renovar la sangre de la Compañía

(0) Marca el comentario si compartes la opinión  (0) Marca el comentario si NO compartes la opinión  (0) Marca el comentario si crees que es ofensivo, spam, no hace referencia al tema o está repetido. Si 10 personas marcan el comentario como prohibido, dejar de publicarse automáticamente

N 3   MALLORQUIN   2010-04-15

EN ESTA ZAPATERO DEBERÍA HABER CREADO UN MINISTERIO DE DANZA, CON VARIOS DIRECTORES Y MUCHOS MAS SUBDIRECTORES, CON QUINIENTOS FUNCIONARIOS, PARA VIGILEN COMO BAILA ESPAÑA, O CLASICO O NO. ASI PISOTEAMOS NUESTRA IDIOSINCRACIA, Y SI NACHO HA SUPERADO 20 AÑOS ES POR SU CAPACIDAD, PERO NO POR SU PLURALIDAD. YA VEREMOS QUIEN SE OCUPA DE ESO.

N 4   Jose   2010-04-15

Me parece absurdo este debate, si él no se siente a gusto con este puesto pues que lo deje, que siempre habrá gente dispuesta a ocuparlo. Si tan amante de la danza es también debería serlo de la clásica, y si no le gusta, pues mira, a mí también hay cosas de mi trabajo que no me gustan, pero compensan con las que sí me gustan.

N 5   Anónimo   2010-04-16

ns/nc

N 6   Julia   2010-04-16

Personalmente, me trae al pairo su decisión de dimitir. Sus motivos tendrá pero no creo que la inclusión de la danza clásica (tan arrinconada en este país) sea uno de ellos... a no ser que se sienta incapaz de afrontar un nuevo reto.

N 7   jamasmiento   2010-04-16

Bien,pues que busquen a alguien que enseñe a tocar la pandereta y el tambor y de paso a una cabra domesticada que se suba por la escalera y un oso con una anilla en la nariz para que nos haga gracia,resumiendo quieren que resucitar a la España de la pandereta y las mujeres con la navaja en la liga,o sea antes de la guerra.A la España inculta.