COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.

REGLAS BÁSICAS DE USO

1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres
2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia
3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo
4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia
5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido")  para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario

Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario

Código encuesta: null         La encuesta del colaborador: Eduardo Bonnet
La película de Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos, ha ganado el premio de la crítica norteamericana como mejor película extranjera; sin embargo la Academia de Cine Española no la ha nominado siquiera para los Oscar, por lo que el director cree que le tienen manía.

(mas info)
  null

Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios
o registrarse como nuevo colaborador

Total Comentarios (6)

N 1   Pepa   2010-01-21

A mi Los abrazos rotos no me gustó nada. saludos

(0) Marca el comentario si compartes la opinión  (0) Marca el comentario si NO compartes la opinión  (0) Marca el comentario si crees que es ofensivo, spam, no hace referencia al tema o está repetido. Si 10 personas marcan el comentario como prohibido, dejar de publicarse automáticamente

N 2   jamasmiento   2010-01-21

¡¡¡Sera porque deja un camino lleno de plumas¡¡¡

(0) Marca el comentario si compartes la opinión  (0) Marca el comentario si NO compartes la opinión  (0) Marca el comentario si crees que es ofensivo, spam, no hace referencia al tema o está repetido. Si 10 personas marcan el comentario como prohibido, dejar de publicarse automáticamente

N 3   Anónimo   2010-01-22

Existe una manía generalizada hacia el cine español desde que los directores y actores se manifestaron contra la guerra de Irak. De modo que he votado SÍ. Y al contrario que Pepa, a mí sí me gustó mucho Los abrazos rotos.

N 4   Ramón   2010-01-22

Nº Estoy de acuerdo contigo que hay un rechazo por parte de un sector de público al cine español, no es mi caso que veo y disfruto de muchas de nuestras películas, pero estoy de acuerdo con Pepa, Los abrazos rotos no me gustó y de hecho no funcionó en cartelera.

N 5   primer votante del Partido Popular   2010-01-22

Creo que si no la han nominado para los premios Oscar es porque la pelicula no es buena.

N 6   sole   2010-02-01

la película no es buena, y punto.