| | COMENTA NUESTRAS ENCUESTAS | |
Las encuestas de actualidad permiten incluir los comentarios de los colaboradores con la intención de convertir el espacio ''comentarios'', en un lugar de encuentro y de interés para todos.
REGLAS BÁSICAS DE USO
1. La extensión de los comentarios no podrá exceder los 2.000 caracteres 2. No están permitidos los insultos y comentarios ofensivos hacia las personas ni hacia otros colaboradores, así como aquellos comentarios que puedan atentar a las normas de convivencia 3. No se permiten mensajes con contenidos publicitarios ni enlaces con este objetivo 4. Los comentarios deberán estar directamente relacionados con la encuesta de referencia 5. La moderaciónde los comentarios será responsabilidad de los mismos colaboradores, de manera que podrán votar (haciendo click sobre "prohibido") para la eliminación de aquel comentario que consideren ofensivo. 10 votos en "prohibido" eliminarán de forma definitiva el comentario
Encuestas-Internet y sus administradores no se responsabilizan del contenido publicado por sus colaboradores. El único responsable es el autor del comentario
| | | Código encuesta: null | Karmele Marchante se presenta con canciones propias para ser la próxima candidata al festival de Eurovisión. Después del estrepitoso fracaso del año pasado de la ex rubia Soraya con bonita voz y bonita canción superada en resultado y cachondeo por el Chiquiliquatre de hace dos temporadas parece que presentar a la freaky Karmele puede conseguir los votos españoles para representarnos. TVE está estudiando si retira el voto a los telespectadores y presenta un candidato decidido por expertos.
(mas info) | | null |
| Debe identificarse como colaborador para publicar comentarios o registrarse como nuevo colaborador
Total Comentarios (12)
| N 1 | Mercè | 2009-12-01 | Voto para que se deje de ir a Eurovisión
| (0) (0) (0) | | | N 2 | Julia | 2009-12-01 | ¿Otro caso de "expertos" que señalan con el dedo?
| (0) (0) (0) | | | N 3 | anonimo | 2009-12-02 | Estoy totalmente de acuerdo contigo Mercè!!!
| (0) (0) (0) | | | N 4 | Anónimo | 2009-12-02 | Yo también. Totalmente de acuerdo con Mercé. Debieron dejar de presentarse hace mucho tiempo.
| (0) (0) (0) | | | N 5 | Paco Jones.- | 2009-12-03 | Cómo..? Tiene que ir democráticamente, escogida-o por expertos del medio(y que hayan cobrado...), por los agentes sociales, juntas sindicales y aprobada-o por las Cortes Generales..... No hay dinero.! Pero lo sacarán.... Cuando fué el "cara-culo" de la guitarra, nos costó..! (3.000.000.-) de Euros. Más otro tanto de la "PoYeYa".! Y este próximo la "Karmele".! Yá que nos vá a tocar pagar....que se lleven a Leonardo Dantés, formando "Dúo".! Y haciéndoles "coro" por el mismo precio... a la Belén Estéban, La campanario, y la banda "El empastre".! Ganar no ganaremos... Pero "bulto" haremos....
| (0) (0) (0) | | | N 6 | Yo, Juez | 2009-12-05 | Estoy con Mercè...tambien voto por no ir a ese circo mediático-político-regionalista, que se lo metan donde les quepa...para la verdad, yo siempre he visto que a España no se la quiere nada en Europa...¿por que sera???, pues la m...todos ellos, pandilla de payasos nórdicos...sin gracia.
| (0) (0) (0) | | | N 7 | ancora | 2009-12-05 | Puestos a elegir si hay que ir o no. Yo también voto por no ir.
| (0) (0) (0) | | | N 8 | primer votante del Partido Popular | 2009-12-05 | Creo que el candidato a representar España en Eurovisión debe ser escogido por expertos del medio,y si no hay ningún candidato español que esté a la altura,mejor que España no sea representada por nadie.
| (0) (0) (0) | | | N 9 | jamas | 2009-12-05 | ¿pero porque siempre se busca a los mas impresentables para este rollo?
| (0) (0) (0) | | | N 10 | angeles | 2009-12-06 | no fue suficiente con chiquilicuatre? ahora tiene que ir karmele ha hacer el ridiculo.
seamos mas serios por favor
| (0) (0) (0) | | | N 11 | LD_LEONARDO | 2009-12-07 | Lo siento, pero en este tema, deben ser los expertos los que se mojen y acierten, porque sino, todos los años tendremos chiquilicuatreres y karmeles. España es así, para bien o para mal.
| (0) (0) (0) | | | N 12 | Paco Jones.- | 2009-12-09 | Esta Señora, que no sabe "escribir un artículo" de prensa. Es lo que en los Medios se denomina, "Amarillismo tintado de Rosa", no sabe yá lo que hacer, para comer.! Es una "impresentable".! Yá lo era, cuando subía los escalones de la "Agencia E.F.E." Y, mientras existan "Cadenas" que le pagen "estos" bodríos ... "existirá".! Cómo muchas "comparsas". Que "vaya".! A ver si se pierde por los "CárPatos".... Y, sale El Conde Drácula, y le muerde el cuello.! Por que, "gustarle", os garantizo que le "gustará"..... Pues anda, qué no es "fina" la amiga...
| (0) (0) (0) | | | |